NOTICIAS

MUNICIPIO BDE Y GAD PARROQUIALES ATENTOS A CULMINACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO

Observar la situación actual de abandono por parte de la compañia Rasconza del proyecto del alcantarillado sanitario y pozos de oxidación que construye el municipio en convenio con los gobiernos locales en las parroquias Maldonado, Colón Eloy, Timbire y Selva Alegre con recursos no reenvolsable del Banco del Estado, provoco la presencia en territorio del gerente regional norte del BDE Gem Viteri, quien en compañia del alcalde Francisco Castro Ayovi y presidente de los Gad Parroquiales verificaron el estado de la obra que a esta fecha debio ser entegada ya por parte de Rasconza a los gobiernos seccionales y luego a la comunidad.
El alcalde Francisco Castro aseguró que la administración Municipal a cumplido con los parametros del contrato y se mostro contrariado con la empresa Rasconza que ha imcumplido en la agilidad de la obra.
De su parte Gem Viteri, dio plazos para que en los próximos dias se culmine con los trabajos, sujirio a la comunidad que como las cajas ya estan construidas frente a las casas se conecten y desde cada parroquia se haga el bombeo para analizar la funcionabilidad del sistema.
Lorena Valdez presidenta del Gad Parroquial de Timbire, dijo que pedirian a CNEL se les provea de energia electrica en los tableros para iniciar con el bombeo, aclaro que no estan dispuestos a ser multados por el BDE por el incumplimiento del contratista.
Según información el gerente de Rasconza dialogó con el alcalde Francisco Castro y se comprometio culminar la obra en los próximos días.

Radio en linea

En linea

Hoy 31
Esta semana 31
La semana pasada 346
Este mes 1017
Todos los dias 41384
Su IP: 54.225.51.21
Fecha: 2017-05-28
Registrados: 0
Visitantes: 22

Tenemos 22 visitantes y ningun miembro en Línea